TRES MINUTOS DE SILENCIO CONTRA LA REVERSIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREVIEJA

Antes de comenzar con los tres minutos de silencio, como cada jueves, convocado por la Plataforma Sanidad Excelente, por todos los municipios de la Vega Baja que se encuentran afectados ante la decisión de revertir el Hospital de Torrevieja a la gestión directa del Gobierno Valenciano.

La presidenta de la Plataforma Sanidad Excelente, antes de comenzar los tres minutos de silencio se ha dirigido a los asistentes y representantes de las entidades y ong presentes manifestando su agradecimiento al sumarse a la concentración indicándoles: “Gracias por venir a esta concentración semanal de SANIDAD EXCELENTE en defensa de la sanidad pública de calidad que tenemos hoy en Torrevieja y en la Costa de la Vega Baja. No nos resignamos a perder una asistencia sanitaria y un Hospital de calidad, que funciona, con sus virtudes y sus defectos, para adentrarnos en mitad de una pandemia en una incógnita absoluta. No queremos que los políticos que nos gobiernan nos engañen”

La concentración ha guardado todas las medidas de seguridad mientras se guardaban los tres minutos de silencio  con una numerosa participación.

Al finalizar se han oído frases como: “Lo que funciona  bien no se toca” “No toquéis el hospital de Torrevieja” “No a la reversión sanitaria”