SANIDAD EXCELENTE SE SUMA AL DUELO POR EL FALLECIMIENTO DEL DOCTOR JOSE BETANCOR IMPULSOR DE LA EXCELENCIA SANITARIA EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN LUIS EN TORREVIEJA

EL DOCTOR BETANCOR FUE JEFE DE ZONA BASICA EN EL CENTRO DE SALUD DE SAN LUIS, CONSIGUIENDO QUE FUERA EL PRIMER CENTRO DE SALUD QUE OBTUVIERA EL RECONOCIMIENTO DE LA “JOINT COMISSION INTERNATIONAL”.

LA CONMOCIÓN EN EL MUNDO SANITARIO DE LA PROVINCIA DE ALICANTE POR SU TEMPRANO FALLECIMIENTO ES TOTAL.

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE desea mostrar su total respeto y dolor por el fallecimiento tras una breve pero cruel enfermedad del Doctor Jose Betancor. Su paso por el Departamento 22 de Salud de Torrevieja dejó un poso de trabajo, éxitos y constancia que siempre es lo que ha caracterizado a los profesionales en esta tierra.

Nos sumamos al pésame a toda su familia biológica y a la profesional que en estos instantes tan conmocionada está por una pérdida irreparable desde el punto de vista personal y médico.

La Presidenta de Sanidad Excelente Mamen Mateo desea expresar que: “No olvidaremos que sus mejores años los dio para cuidar y mejorar la salud de todos los que vivimos en este rincón del Sur de Alicante. Descanse en paz Doctor José Betancor”.