Sanidad Excelente reúne en su reivindicación a la Fapa Gabriel Miró, Apanee y Alpe por la sanidad y la educación

Por quinto jueves consecutivo Sanidad Excelente ha reunido en la plaza de la Constitución a las 17:00 h. a un amplio número de personas en protesta por la reversión del Hospital ya que no se quiere perder una asistencia sanitaria de calidad que funciona. En esta ocasión se han sumado a Sanidad Excelente representantes de las asociaciones APANEE, Alpe y la Fapa Gabriel Miro uniendo sus reivindicaciones a las de la Plataforma.

Al comienzo del acto donde se han guardado todas las medidas de seguridad, Jorge Esteve representante de Sanidad Excelente, ha leído unas palabras donde ha manifestado: “Hoy estamos menos solos: nos acompañan representantes de las asociaciones APANEE, Alpe y la Fapa Gabriel Miro, a los que les damos las gracias. Y públicamente nos comprometemos con ellos y con su lucha justa y legitima.  Lo que funciona  bien no se toca. No toquéis el hospital de Torrevieja. No a la reversión sanitaria. No a la imposición lingüística. Sí a la libertad de los padres y madres. Todo nuestro apoyo a esos chicos y chicas de la educación especial”

Al finalizar la presidenta de la Plataforma Mamen Mateo ha dado las gracias a los asistentes. La próxima cita será el domingo 13, a las 11:30h. en la puerta del hospital Universitario de Torrevieja, de donde partirá una caravana de vehículos -coches, motos y furgonetas-  por el cambios en el texto de la LOMLOE, así como por una Sanidad Excelente.

El jueves 17 de diciembre a las 17:00h de nuevo se guardará tres minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, contra la reversión del Hospital Universitario de Torrevieja