“SANIDAD EXCELENTE”    PIDE A “RIBERA SALUD” SU APOYO SANITARIO A LAS CONCEJALIAS DE EDUCACIÓN EN LA VUELTA AL COLEGIO E INSTITUTOS

“SANIDAD EXCELENTE” PIDE A “RIBERA SALUD” SU APOYO SANITARIO A LAS CONCEJALIAS DE EDUCACIÓN EN LA VUELTA AL COLEGIO E INSTITUTOS

LA PREOCUPACIÓN POR LA VUELTA AL COLEGIO DE LOS  NIÑOS Y JOVENES ENTRE LOS PADRES ALCANZA NIVELES DE ALARMA SOCIAL. PEDIMOS A RIBERA SALUD QUE PONGA A DISPOSICIÓN DE LAS CONCEJALIAS DE EDUCACIÓN DE LOS AYUNTAMIENTOS DEL DEPARTAMENTO 22 LOS MEDIOS NECESARIOS QUE DEN COBERTURA FRENTE AL COVID

La inquietud entre los padres y abuelos va en aumento de manera exponencial a medida que se acerca el mes de Septiembre y no hay noticias contundentes ni certeras por parte del Gobierno de España, ni del Gobierno Autonómico valenciano. Ante esta incertidumbre la ciudadanía busca certezas y seguridad sanitaria.

En estos momentos la plataforma ciudadana “Sanidad Excelente”  pide a la empresa que gestiona el departamento 22 de salud de Torrevieja “Ribera Salud” que facilite los medios y ayuda necesaria a los ayuntamientos de la concesión sanitaria en la vuelta a los colegios e institutos de los niños y jóvenes en mitad de la pandemia del COVID.

Queremos  pedirle este esfuerzo extraordinario, desde la Plataforma Ciudadana “Sanidad Excelente”, a la gestora sanitaria del Departamento 22 de Salud de Torrevieja facilitando la presencia de sanitarios en los colegios e institutos coordinados con los Alcaldes y los Concejales de Educación de los municipios afectados, suponiendo un plus de garantía y de seguridad frente al terrible problema y mortal coronavirus

Mamen Mateo, presidenta de la plataforma ha manifestado  “Como madre y como abuela estoy profundamente preocupada por la incertidumbre sanitaria que constituye la vuelta al Colegio de nuestros niños y jóvenes. Ojalá nuestra propuesta sea escuchada por nuestros dirigentes políticos locales y se produzca la debida coordinación y acuerdo para dar este servicio con la concesionaria Ribera Salud” concluyó la Presidenta.