LOS RUMORES DE CESES Y DIMISIONES SE CEBAN CON TODA LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Y PROFESIONAL DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA

LA SALIDA DE LA GERENTE Y DE LA DIRECTORA FINANCIERA DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA LEJOS DE TRANQUILIZAR LOS ANIMOS, PROVOCA UNA CATARATA DE RUMORES QUE PONE DESGRACIADAMENTE EN EL DISPARADERO A LOS TRABAJADORES Y PROFESIONALES SANITARIOS QUE TANTO ESTÁN LUCHANDO EN PRECARIO POR LA SALUD DE LOS CIUDADANOS.

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE desea mostrar el más absoluto apoyo a los profesionales del Hospital de Torrevieja que están padeciendo en primera persona la catastrófica gestión que el Gobierno de Ximo Puig y está efectuando a la sanidad pública en el Departamento 22 de Torrevieja. Sobre todo, tras la salida de la Gerente y de la directora financiera que está produciendo una lamentable rumorología relativa a los nombramientos y ceses que se especulan como inmediatos en la estructura de mandos del Hospital de Torrevieja, impulsada toda ella por los amigos de Ximo Puig en el centro sanitario.

Los ceses de la Gerente y de la Directora financiera, lejos de calmar los ánimos están provocando un auténtico tsunami de insinuaciones y de posibles “Cazas de brujas” totalmente injustificadas. Toda esta situación nos parece un auténtico disparate. El Hospital de Torrevieja está viviendo sus horas más convulsas y lo último que necesita es que se especule o se insinúe sobre honradas personas y grandes profesionales que desempeñan su vocación en el Departamento 22 de Salud y especialmente en el Hospital de Torrevieja.

La Presidenta de Sanidad Excelente Mamen Mateo afirma: “Los ciudadanos de  Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar, no necesitamos que los comisarios políticos de Ximo Puig en el Hospital de Torrevieja especulen con ceses y dimisiones. Necesitamos más médicos y más profesionales a la mayor brevedad posible. Arreglen las Urgencias y déjense de purgas injustificadas de profesionales. Presidente Ximo Puig: menos purgas sanitarias y más contrataciones de médicos. Esto es lo que de verdad necesitamos”.