EXCELENTE ACOGIDA DEL PUEBLO DE ROJALES MOSTRANDO SU APOYANDO A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y EL DEPARTAMENTO DE SALUD 22

EXCELENTE ACOGIDA DEL PUEBLO DE ROJALES MOSTRANDO SU APOYANDO A LOS TRABAJADORES DEL HOSPITAL Y EL DEPARTAMENTO DE SALUD 22

“SANIDAD EXCELENTE” RESPETANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS ANTI-COVID HA RECOGIDO LA INQUIETUD DE UNA PARTE MUY IMPORTANTE DE LA POBLACIÓN DE ROJALES SOBRE EL FUTURO INCIERTO QUE PERJUDICARÁ EL SERVICIO SANITARIO QUE SE PRESTA ACTUALMENTE “RIBERA SALUD” NADIE QUIERE LA CREACIÓN DE UNA “EMPRESA PÚBLICA”.  

La plataforma ciudadana “Sanidad Excelente”  ha mantenido en la mañana del sábado  una jornada de intercambio de impresiones con la sociedad civil de Rojales y los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de la ciudad. La preocupación ante la segura pérdida de calidad y atención sanitaria, si se consuma la finalización de la concesión en el Departamento 22 de Salud de Torrevieja, para crear un experimento sanitario, es para los habitantes de Rojales “máxima”. Así lo han hecho saber los concejales: Alejandro Bernabé Viudes, de Cs, José Vicente Plaza Murcia           PP e Ivo Torres Gómez del PADER (Partido Demócrata de Rojales)

Ante dicha preocupación han trasladado a la Plataforma Sanidad Excelente su incomprensión y solidaridad ante el momento dramático que están viviendo más de 1.400 familias sobre el futuro laboral de los empleados sanitarios del Hospital de Torrevieja y de todo el Departamento 22 en el que se engloba este municipio bañado por el Río Segura. Alejandro Bernabé de Cs indicó que su partido presento una moción hace un año en favor de la gestión actual del Hospital “Rechazada incompresiblemente por el PSOE ya que aun estando a favor tenían que seguir las directrices de Consellería”

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, ha manifestado en el encuentro mantenido el sábado “Dimos palabra de explicar en persona y recoger impresiones del desastre que se nos avecina en materia sanitaria en esta tierra con la reversión del Hospital de Torrevieja. No me sorprende la reacción del pueblo de Rojales. ¿Cómo es posible que desde unos despachos en Valencia estén jugando con nuestra salud? En Rojales y en toda la Vega Baja, nadie comprende lo que está ocurriendo.  Todo el cariño que hemos recogido hoy en este bello municipio se lo trasladaremos a los trabajadores del Departamento de Salud 22 de Torrevieja. Y expresamente agradezco la presencia y apoyo de representantes políticos de diferentes municipios que hoy han charlado con nosotros”

Leave a Reply

Your email address will not be published.