XIMO PUIG  QUITA UN TAC “SIEMENS” EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA PARA PONER OTRO DE TECNOLOGÍA INFERIOR Y DE PEOR CALIDAD

XIMO PUIG QUITA UN TAC “SIEMENS” EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA PARA PONER OTRO DE TECNOLOGÍA INFERIOR Y DE PEOR CALIDAD

EL INCREIBLE PROCESO DE DESGUACE DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA IMPULSADO POR EL PRESIDENTE SOCIALISTA XIMO PUIG PASA AHORA POR SUSTITUIR MAQUINAS ESTRATEGICAS EN EL DIAGNOSTICO DE PATOLOGIAS QUE AFECTAN A LA SUPERVIVENCIA DE LAS PERSONAS  POR OTRAS DE PEOR TECNOLOGÍA Y CALIDAD, ENGAÑANDO INCLUSO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.

La Plataforma Sanidad Excelente, ha tenido conocimiento de un engaño absoluto, relativo al TAC que el Gobierno Valenciano quiere cambiar en el Hospital de Torrevieja. El que están quitando los socialistas valencianos, es un TAC de la empresa “SIEMENS” y el que han traído para sustituirlo es de otra empresa con una tecnología y calidad en la prestación de servicios, que nada tiene que ver por ser de peor calidad, si se compara con el que han retirado en el Hospital del Departamento 22 de Salud.

Se trata de un  nuevo recorte sanitario en el departamento de salud de Torrevieja que deja a los municipios de Guardamar del Segura, San Fulgencio, Formentera del Segura, Rojales, Benijofar, Torrevieja, Playas de Orihuela, Pilar de la Horadada, Los Montesinos y San Miguel de Salinas, con  una maquinaria imprescindible para detectar patologías, y que posee inferior calidad a la que teníamos.

 Sanidad Excelente se pregunta: ¿Acaso somos los vecinos del Sur de Alicante ciudadanos valencianos de quinta categoría? ¿No nos merecemos los que vivimos en  Guardamar del Segura, San Fulgencio, Formentera del Segura, Rojales, Benijofar, Torrevieja, Playas de Orihuela, Pilar de la Horadada, Los Montesinos y San Miguel de Salinas, gozar de maquinaria con tecnología sanitaria en el Hospital al menos de idéntica calidad a la que teníamos? Si en todos los Hospitales de la red pública de la Comunidad Valenciana se adquiere maquinaria sanitaria que mejora la ya existente, ¿Por qué razón en el Hospital de Torrevieja se adquiere un TAC de calidad tecnológica inferior a la que otorga el actual TAC de “Siemens”?.

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, ha mostrado su inquietud: “¿Cuál es el interés de Ximo Puig quitando un TAC de mejor calidad para poner otro de inferior tecnología en el Hospital de Torrevieja? ¿Qué hay detrás de esta oscura maniobra que recorta la calidad sanitaria en los municipios del Departamento de Salud 22? ¿Qué lleva a los Socialistas valencianos a engañar a los medios de comunicación indicando que el nuevo TAC es idéntico al que hay “con tecnología Siemens” cuando es absolutamente falso? Vuelvo a recordarle a Ximo Puig que en esta tierra también hay ciudadanos socialistas que enferman y necesitan un servicio sanitario de calidad. Más médicos y menos mentiras Presidente Puig.”  

Leave a Reply

Your email address will not be published.