SE LLAMA A LA MOVILIZACIÓN SOCIAL FRENTE A LOS DESPIDOS MASIVOS Y RECORTES DE SUELDO EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA QUE ESTÁ EJECUTANDO XIMO PUIG

SE LLAMA A LA MOVILIZACIÓN SOCIAL FRENTE A LOS DESPIDOS MASIVOS Y RECORTES DE SUELDO EN EL HOSPITAL DE TORREVIEJA QUE ESTÁ EJECUTANDO XIMO PUIG

40 FAMILIAS PERDERÁN EL SUSTENTO ECONOMICO DE SUS HOGARES, ESTO SE SUMA A LA PETICIÓN EXPRESA DEL GOBIERNO VALENCIANO PARA QUE SE LES BAJEN LOS SUELDOS A LOS TRABAJADORES DEL DEPARTAMENTO 22 DE TORREVIEJA Y ELIMINARLES LOS DERECHOS ECONOMICOS QUE TIENEN RECONOCIDOS POR CONVENIO LABORAL, AHORA EL SOCIALISTA XIMO PUIG IMPULSA EL DESPIDO MASIVO DE LOS TRABAJADORES DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA.

Se está convirtiendo en una pesadilla la reversión sanitaria del Departamento 22 de Salud, incluido el Hospital de Torrevieja. Se machaca y se hunde a los profesionales sanitarios que ejercen su labor, y que gracias a ellos y a la gestión impulsada por “Ribera Salud” han colocado a este Departamento y a este Hospital como el mejor de toda la Comunidad Valenciana.   

La petición del Gobierno socialista valenciano de Ximo Puig la semana pasada, fue la de bajar el sueldo a los trabajadores sanitarios del Sur de Alicante, y parecía imposible superar el ataque a los derechos sociales y sanitarios de los que vivimos en esta zona de la Comunidad Valenciana. Ahora los despidos masivos de trabajadores vinculados al Hospital de Torrevieja son una garantía absoluta de la ruina médica y sanitaria a la que nos va a llevar la gestión de Ximo Puig.

Van a ir a la calle 40 familias cuyo sustento depende de su trabajo en el laboratorio del Hospital de Torrevieja. Esta es la forma que tiene el Gobierno del socialista Ximo Puig de defender y aumentar la calidad sanitaria en la Vega Baja: despidos y recortes de sueldos.

Hoy son estos 40 profesionales, mañana serán otros. Así hasta convertir al mejor Hospital de toda la Comunidad Valenciana, el de Torrevieja, en otro hospital lamentable con listas de espera infernales y con mínimas especialidades médicas, como todos los que gestiona directamente la Consellería de Sanidad de la socialista Ana Barceló.

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo, indica  “Lo llevamos anunciando más de 2 años. La gestión directa de la Sanidad pública en esta tierra trae recortes laborales y despidos masivos. La sociedad civil debe levantarse contra este ataque directo a la sanidad pública que recibimos los que vivimos al Sur de Alicante. Los despidos de hoy, serán las infernales listas de espera y la perdida de servicios sanitarios del mañana. Lo que está haciendo el socialista Ximo Puig aquí es imperdonable. Deseo mostrar toda mi solidaridad y todo mi apoyo a las 40 familias que van perder su sustento económico gracias al sectarismo ideológico de unos señores socialista de Valencia”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.