“SANIDAD EXCELENTE” APOYA LA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA REVERSIÓN DEL HOSPITAL EN “CHANGE.ORG”

“SANIDAD EXCELENTE” APOYA LA RECOGIDA DE FIRMAS CONTRA LA REVERSIÓN DEL HOSPITAL EN “CHANGE.ORG”

SE PONE EN MARCHA UNA RECOGIDA DE FIRMAS CON UNA PETICIÓN DIRIGIDA CONTRA LA CONSELLERÍA DE SANIDAD DE LA GENERALITAT VALENCIANA QUE HA TENIDO EN POCAS HORAS UNA ACOGIDA ENTUSIASTA ALCANZANDO LAS 400 SUSCRIPCIONES.

La plataforma ciudadana “Sanidad Excelente” expresa públicamente su apoyo a la iniciativa de uno de sus componentes Jorge Esteve Martínez, que ha lanzado en la famosa página web “Change.Org” una petición avalada por firmas telemáticas contra la reversión del Hospital Universitario de Torrevieja y pide a toda la ciudadanía de los municipios a los que este departamento de salud da servicio su adhesión a esta justa causa. 

Esteve Martínez justifica su petición con diferentes argumentos “Si no conseguimos impedirlo con nuestra firma en Change.org, el Hospital Universitario de Torrevieja pasará a ser gestionado directamente por Consellería de Sanidad. A través de este medio, queremos darte la oportunidad de que seas partícipe de impedir que algo tan fundamental (y más en estos tiempos) como es la SALUD de nuestros seres queridos cambie A PEOR por una decisión 100% política.”

Jorge Esteve manifiesta que “Esto supondrá que aumentara las listas de espera para citas con especialista y las para operaciones. Se perderán servicios y empeorará la calidad asistencial. Costará más dinero de los impuestos de todos los valencianos y valencianas y se perderán los patrocinios a las entidades, clubes deportivos, asociaciones y ONG’s. Los centros de salud cerrarán por las tardes. No, no tenemos una bola de cristal para leer el futuro, pero todas estas consecuencias son las que están pasando en el Hospital de Alzira, que fue revertido hace solo dos años. Por lo tanto, te invitamos a luchar con nosotros para  #QueNoPaseLoDeAlzira”

Concluye Jorge Esteve “En Torrevieja costó mucho conseguir un hospital !Que nadie nos lo quite!”

La presidenta de la plataforma Mamen Mateo añade “Que en esta segunda ola pandémica de COVID es ahora más necesario que nunca defender la calidad sanitaria y el trabajo que desarrollan nuestros sanitarios en el Departamento 22 de Salud. Que nadie deje de firmar esta petición en “Change.org”. La voz de los municipios de la Vega Baja se debe oír alto y claro en Valencia, también por medios telemáticos” concluyó la Presidenta. Link  de acceso a la firma de la petición:  https://www.change.org/p/conselleria-de-sanitat-universal-i-salut-p%C3%BAblica-de-la-generalitat-valenciana-no-a-la-reversi%C3%B3n-del-hospital-universitario-de-torrevieja?cs_tk=AonVd_zeuuebId0uSl8AAXicyyvNyQEABF8BvKIXZusvJtZmwi3LFQsK0S4%3D&utm_campaign=a8a8f8718a1649f29a6a5e88f23b0dc5&utm_content=initial_v0_0_1&utm_medium=email&utm_source=guest_sign_login_link&utm_term=cs

Leave a Reply

Your email address will not be published.