Nos hemos ganado el derecho a reclamar una Sanidad de calidad que hoy funciona

Nos hemos ganado el derecho a reclamar una Sanidad de calidad que hoy funciona

Teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad y fieles a su cita semanal, un jueves más los componentes de la Plataforma Sanidad Excelente acompañados por numeroso público y representante de otras entidades, así como seguidores a los que se ha sumado el Alcalde Eduardo Dolon y la concejal de Sanidad y Deporte, Diana Box; han guardado tres minutos de silencio en defensa de la sanidad pública y gratuita para todos los ciudadanos, independientemente de su lugar de residencia y que a día de hoy funciona en Torrevieja y la Costa de la Vega Baja.

En esta ocasión antes de comenzar los minutos de silencio, una represéntate de la plataforma y presidenta de la Ong Nueva Fraternidad, Ana Francos se ha dirigido al público leyendo un manifiesto donde se ha referido a las cifras que indican que el Hospital de Torrevieja tiene 3 meses menos de espera para los pacientes en las intervenciones quirúrgicas, y 30 días menos de espera para consulta con especialista.

Ana ha indicado que  “Nos hemos ganado el derecho a reclamar una Sanidad de calidad. Cuándo las cosas vayan a mucho peor, por la Gestión directa de la Consellería, que nadie diga que no hubo un grupo de personas que lo advertíamos pacífica y respetuosamente todos los jueves y para beneficio de todos. Lo que funciona  bien no se toca.”

Los tres minutos de silencio finalizaron con lo que ya es un lema: ¡Que no toquen el hospital de Torrevieja! ¡No a la reversión sanitaria! La presidenta de la Plataforma Mamen Mateo tras dar las gracias a los asistentes ha informado de la nueva cita el próximo jueves 10 de diciembre en la Plaza de la Constitución a las 17:00h

Leave a Reply

Your email address will not be published.