NO NOS RESIGNAMOS A PERDER UNA ASISTENCIA SANITARIA Y UN HOSPITAL DE CALIDAD QUE FUNCIONA

NO NOS RESIGNAMOS A PERDER UNA ASISTENCIA SANITARIA Y UN HOSPITAL DE CALIDAD QUE FUNCIONA

Un jueves más a las 17:00H, la Plataforma Ciudadana Sanidad Excelente  se ha reunido en la Plaza de la Constitución con amplio número de personas de diversas asociaciones y del mundo del deporte, así como trabajadores del hospital,  para guardar tres minutos de silencio por todos los municipios de la Vega Baja que se encuentran afectados ante la decisión de revertir el Hospital de Torrevieja a la gestión directa del Gobierno Valenciano.

Al comienzo del acto donde se han guardado todas las medidas de seguridad, Encarna Hernández representante de Sanidad Excelente, ha leído un manifiesto de la plataforma donde ha declarado: “no nos resignamos a perder una asistencia sanitaria y un Hospital de calidad que funciona ¡Aunque nos llamen murcianos!… La sanidad pública se destruye cuando se antepone el interés político. Defender nuestra sanidad pública es defender un mejor servicio, con más calidad y con un coste más eficiente, con mejoras en inversión y en empleo, con un modelo de colaboración público-privada que siempre ha sido eficaz… guardemos 3 minutos de silencio por la sanidad pública que van a destruir fingiendo que la defienden”

Al finalizar Mamen Mateo presidenta de la Plataforma se ha dirigido a los presentes dándoles las gracias por apoyar las reivindicaciones semanales de Sanidad Excelente, acudiendo a la cita desde hace más de un mes. También ha deseado ¡Feliz Navidad! y les ha emplazado para el jueves 7 de enero a las 17:00h que de nuevo se guardará tres minutos de silencio en la Plaza de la Constitución, contra la reversión del Hospital Universitario de Torrevieja.

Leave a Reply

Your email address will not be published.