ESTUPOR EN LA SANIDAD PUBLICA DE LA VEGA BAJA: CONSELLERÍA CELEBRA DAR SERVICIO SANITARIO COMO SI GANARA LA “CHAMPIONS LEAGUE”.

ESTUPOR EN LA SANIDAD PUBLICA DE LA VEGA BAJA: CONSELLERÍA CELEBRA DAR SERVICIO SANITARIO COMO SI GANARA LA “CHAMPIONS LEAGUE”.

 LA APERTURA POR LAS TARDES EN LOS MONTESINOS DE UN CONSULTORIO, SE CONVIERTE EN UN ACTO EXAGERADO DE PROPAGANDA POLITICA POR PARTE DE CARGOS PUBLICOS SOCIALISTAS INCLUIDA LA GERENTE DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA, AGRANDANDO LA SENSACIÓN DE AGRAVIO EN EL RESTO DE MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO 22 DE SALUD.

La Plataforma SANIDAD EXCELENTE  aprecia que la normalidad en la atención que los ciudadanos recibimos de la Sanidad Pública debería ser la tónica imperante. Hace mucho tiempo que Los Montesinos debía tener mucho mejor servicio sanitario. Pero incurre en un ridículo espantoso la Conselleria de Sanidad del Gobierno del Socialista Ximo Puig por la exagerada pompa que se le da a que Los Montesinos tenga el mínimo servicio sanitario que merece.  Y esa propaganda política que está desarrollando la gerencia del Hospital de Torrevieja, para un municipio con recursos públicos de todos los contribuyentes ayuda a generar una situación de hartazgo y enfado, en el resto de municipios del Departamento ante los agravios, cada día mayores, por el desastroso servicio público sanitario que se está desarrollando por el Gobierno socialista del Presidente Ximo Puig  en  Torrevieja, Orihuela, Guardamar, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas, Rojales, Los Montesinos, San Fulgencio y Benijofar.

¿Son menos importantes los vecinos de Guardamar que los de Los Montesinos? ¿Y los de San Miguel de Salinas? ¿Y los abandonados residentes de Orihuela-Costa? ¿Son los vecinos de San Fulgencio ciudadanos de quinta categoría? La realidad es tremenda y no le gusta ni a la gerencia del Departamento de Salud de Torrevieja ni al Gobierno Valenciano del Presidente socialista Ximo Puig; y por ello prefieren esconder la cabeza; huyen del caos que ellos están generando entre otros servicios, en las urgencias del Hospital de Torrevieja como caso paradigmático; y por eso celebran que se dé el obligado servicio médico mínimo que merecen los vecinos de Los Montesinos como si hubiera ganado la Conselleria de Sanidad la “Champions League”.

Y nada más lejos de la realidad; las listas de espera están eternizándose hasta límites brutales en el Hospital de Torrevieja; los trabajadores médicos y sanitarios están abrasados en su actividad por las múltiples mentiras y faltas de respeto que sufren de los directivos de la Conselleria. Es un desastre increíble el que vive la Sanidad Pública de la Conselleria de Sanidad en la costa de la Vega Baja.

La Presidenta de Sanidad Excelente afirma: “Si debemos felicitar a los vecinos de Los Montesinos por recibir una mínima e insuficiente mejora de atención sanitaria pública, lo hacemos. Pero nos parece un escándalo que la Conselleria de Sanidad pierda tiempo y recursos en autobombo de un servicio insuficientemente mejorado y que no oculta la ruina total sanitaria del Departamento 22 de salud a la que ha llevado el Presidente socialista Ximo Puig.”

Leave a Reply

Your email address will not be published.