El Hospital de Torrevieja realiza test rápidos a su personal

Desde Sanidad Excelente felicitamos a los profesionales del Hospital de Torrevieja y Vinalopó al conseguir que se puedan realizar test rápidos a los trabajadores, ante la situación de alerta sanitaria por el CV-19.

Con ello se pretende llegar a la mayor parte de los trabajadores de este sector después de que los índices de contagio en España sean de los más altos de la Comunidad Europea. Nuestra felicitando a la dirección médica del Departamento 22 y sería correcto que la Conselleria de Sanidad lo hiciera con todos los médicos, enfermeros, sanitarios y todos aquellos profesionales  que estén vinculados con la actividad sanitaria

En la próxima semana se comenzará a la realización de los test rápidos a todo el personal empleado en el Hospital de Torrevieja y Vinalopó. Desde Sanidad Excelente nos satisface la realización de estos test rápidos, ya que el problema de las mascarillas defectuosa pusieron en alerta al departamento de salud. Por lo que los test serán una garantía de salud para todos los profesionales que cada día se exponen ante el peligro del posible contagio