CONTRA LA REVERSIÓN DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE TORREVIEJA TRES MINUTOS DE SILENCIO

La Plataforma Sanidad Excelente se ha manifestado por segundo jueves consecutivo, frente al Ayuntamiento de Torrevieja, guardando todas las medidas de seguridad, para mantener tres minutos de silencio  con una numerosa participación.

Estas reivindicaciones semanales, con tres minutos de silencio, se hacen por todos los municipios de la Vega Baja que se encuentran afectados ante la decisión de revertir el Hospital de Torrevieja a la gestión directa del Gobierno Valenciano. La presidenta de la Plataforma Mamen Mateo indicaba que: “Es  en señal de duelo, por la destrucción de la asistencia sanitaria y de calidad de los servicios médicos, en el departamento 22 de salud, cuando se cumple el XIV Aniversario del Hospital Universitario de Torrevieja”

La Plataforma ha recibido adhesiones de varias asociaciones. Por otro lado la concentración se encontraba amparada con los pertinentes permisos, y se repetirá cada jueves en la Plaza de la Constitución.

Mamen Mateo como presidenta de la plataforma se dirigió a los asistentes recordando que: “El jueves 26 de noviembre  a las 17:00 horas tenemos una nueva cita en la puerta del ayuntamiento de Torrevieja. Estaremos defendiendo nuestro Hospital y a nuestros profesionales sanitarios”