AGRADECEMOS LA CERCANÍA Y CARIÑO DEMOSTRADO POR LA DOCTORA EVA BARÓ Y DESEAMOS TODOS LOS EXITOS AL NUEVO GERENTE JOSE DAVID ZAFRILLA

LA PLATAFORMA MUESTRA SU RESPETO A LA DECISIÓN DE LA NEFROLOGA EVA BARÓ DE ABANDONAR LA GERENCIA DEL HOSPITAL DE TORREVIEJA Y DESEA QUE EL DIRECTOR DE OPERACIONES DEL GRUPO SANITARIO RIBERA, JOSE DAVID ZAFRILLA QUE ASUME LAS FUNCIONES DE LA GERENCIA LOGRE MEJORAR LA EXCELENCIA SANITARIA DEL DEPARTAMENTO 22 DE SALUD.

La plataforma ciudadana “Sanidad Excelente” desea expresar su agradecimiento a la figura de Doña Eva Baró. Desde el nacimiento de esta entidad siempre ha demostrado el respeto, la cercanía y una gran sensibilidad hacia nuestro colectivo.

En esta nueva etapa que inicia Don Jose David Zafrilla como Director de Operaciones del grupo, no solo le deseamos desde la Plataforma, todos los éxitos y logros en la gestión sanitaria que afronta como reto sino que además le pedimos que siga la senda de cercanía y accesibilidad que su antecesora tuvo con la Plataforma “Sanidad Excelente”. Con tal motivo, se le solicitara una reunión a la mayor brevedad posible, donde se le trasladara, de primera mano, el escandaloso estado de indefensión en el que se encuentran los vecinos del Departamento 22 de Salud, al apreciar que desde unos despachos oscuros de Valencia están jugando a los dados, de la política con nuestra salud y con el futuro de nuestros sanitarios.

En esta línea la Presidenta Mamen Mateo ha afirmado: “Tendremos siempre en el corazón a nuestra admirada Eva Baró. Y en una próxima reunión con Jose David Zafrilla le trasladaremos la inquietud creciente y desbordante de la ciudadanía hacía el negro futuro al que nos aboca Ximo Puig y Monica Oltra. La reversión es el final de la calidad sanitaria en el Sur de Alicante, y eso se traduce en dolor, enfermedad y ruina económica, social y sanitaria”